Deportes Futbol Alemán

Stuttgart desciende en la Bundesliga

El Stuttgart, tres veces campeón de la Bundesliga, descendió a la segunda división alemana tras perder la promoción ante el Union Berlin.

Avatar del

Por Redacción GH

El Stuttgart, tres veces campeón de la Bundesliga, descendió a la segunda división alemana tras perder la promoción ante el Union Berlin.(Twitter)

El Stuttgart, tres veces campeón de la Bundesliga, descendió a la segunda división alemana tras perder la promoción ante el Union Berlin. | Twitter

ALEMANIA.- El Stuttgart, tres veces campeón de la Bundesliga, descendió a la segunda división alemana tras perder la promoción ante el Union Berlin, que a su vez jugará en la máxima categoría por primera vez en su historia.

No fue suficiente la presencia de grandes jugadores como Benjamin Pavard, Mario Gómez y Holger Badstuber para impedir la tragedia.

La promoción, que se juega a dos partidos, tuvo como resultado un marcador global de 2-2, beneficiando a los de la capital bávara por los goles de visitante.

El equipo en el que militaron los mexicanos Ricardo Osorio, Pável Pardo y Francisco ‘Maza’ Rodríguez, perdió la categoría acompañado del Hannover 96 y el Nuremberg.

Por otro lado, ascienden junto con el Union Berlin, el Koln y el Paderborn.

En esta nota

Comentarios