No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Sthepen Curry se compromete con 300 mil comidas semanales durante la pandemia

El jugador de los Warrios de Golden State de la NBA, Sthepen Curry, confirmó la donación de 300 mil comidas semanales durante la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Sthepen Curry se compromete con 300 mil comidas semanales durante la pandemia(Instagram @stephencurry30)

Sthepen Curry se compromete con 300 mil comidas semanales durante la pandemia | Instagram @stephencurry30

ESTADOS UNIDOS - Una de las sensaciones más carismáticas y habilidosas dentro de las duelas, el capitán de los Warrios de Golden State, Sthepen Curry, sabe por las dificultades que está pasando su país al ser el más golpeado por la pandemia del coronavirus, la cual ha causado una fuerte crisis económicas en las familias, por lo que se comprometió a surtir 300 mil comidas a la semana durante el tiempo que dure la pandemia.

Por medio de las redes sociales el basquetbolistas confirmó su compromiso de hacer esta gran aportación a las familias que se han visto afectada debido a la gran tasa de desempleo que se ha manifestado en estos meses por la fuerte situación.

 

“Nos comprometemos a ayudar a los residentes de Oakland durante los próximos meses. Comidas nutritivas a los residentes más vulnerables, incluidos ancianos, personas sin hogar y las familias de bajos ingresos con mayor riesgo", comentó.

 

 

La NFL fue suspendida cuando se presentó el primer caso positivo, fue el jugador de los Jazz de Utah, Rudy Gobert, situación que alertó también Curry, por lo que se dispuso a someterse a la prueba de inmediato para descartar la posibilidad de que pudiera haberse contagiado.

 

 

“Afortunadamente, mi prueba resultó negativa; pero esa experiencia me golpeó fuerte. Yo no tengo que preocuparme por las cosas que paralizan a las familias en todo el país durante esta pandemia: desempleo, hambre, vivienda, así que debía buscar la forma de ayudar”, sentenció.

Información por El Universal.

En esta nota

Comentarios