No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Steve Kerr confirmó baja de Klay Thompson por toda la temporada

El jugador de los Golden State Warriors sufrió una ruptura de ligamentos de la rodilla en el sexto juego de las Finales de la NBA.

Avatar del

Por El Imparcial

El jugador de los Golden State Warriors sufrió una ruptura de ligamentos de la rodilla en el sexto juego de las Finales de la NBA.(Twitter)

El jugador de los Golden State Warriors sufrió una ruptura de ligamentos de la rodilla en el sexto juego de las Finales de la NBA. | Twitter

Klay Thompson no jugará esta temporada, confirmó el entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, en el arranque de la campaña 2019-2020 de la NBA.

Es poco probable que juegue este año. Entonces tenemos que entender eso. En general, una lesión de ligamentos de la rodilla para un jugador de baloncesto requiere una recuperación de todo el año, y si es un año completo para Klay, eso lo saca para la temporada", explicó el coach.

Debido a lo difícil que será su ausencia, Kerr precisó que serán los jugadores jóvenes quienes deberán cubrirlo.

"Tenemos que preparar a nuestros muchachos jóvenes para que cumplan ese papel detrás de él, y cuando regrese, siempre que sea así, con suerte, estos jóvenes ahora estarán desarrollados y en la rotación y listos para ser realmente contribuyentes en un equipo de playoffs y podamos ser mejores", mencionó.

Thompson se desgarró los ligamentos el pasado 14 de junio en el Juego 6 de las Finales de la NBA ante los Toronto Raptors.

En esta nota
  • NBA

Comentarios