No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Steve Ballmer y su esposa donan 25 millones de dólares a la lucha contra la pandemia

El propietario de los Clippers de Los Ángeles, Steve Balllmer, confirmó la donación de 25 millones de dolares para la lucha contra el coronavirus, la cantidad será repartida para Los Ángeles, Seattle y Estado de Michigan.

Avatar del

Por El Imparcial

Steve Ballmer y su esposa donan 25 millones de dólares a la lucha contra la pandemia(Twitter)

Steve Ballmer y su esposa donan 25 millones de dólares a la lucha contra la pandemia | Twitter

ESTADOS UNIDOS – Estados Unidos se convirtió en el país con más infectados por la pandemia del coronavirus al tener la cifra de más de 90 mil hasta el momento, por lo que muchas figuras publicas han mostrado su acto de solidaridad con los afectados y han hecho grandes atribuciones para superar lo más rápido que se pueda esta enfermedad.

Un integrante más a esta lucha es el propietario de los Clippers de Los Ángeles, Steve Ballmer, quien junto a su esposa, donará 25 millones de dólares, una de las cifras más grandes hasta el momento.

 

 

La enorme cantidad será repartida para apoyar a Los Ángeles y Seattle y al Estado de Michigan. En Washington han tenido problemas con las pruebas del coronvirus, por lo que para acelerar el proceso de dichas pruebas, 10 millones serán donados para el Fondo de Respuesta a Emergencias de Medicina de la Universidad de Washington.

Por medio de Grupo Ballmer se están haciendo estas contribuciones, también se había confirmado que se donaría 1 millón de dólares a todas las fundaciones y grupos de ayuda que combaten contra el coronavirus en California y se comprometieron con 3 millones para la misma causa en Seattle.

En esta semana Steve Ballmer dio la noticia que había comprado el Forum de Inglewood por 400 millones de dólares al llegar a un acuerdo con MSG, dicho recinto será la nueva casa de los Clippers de Los Ángeles y de esta forma se evitarán la construcción de un nuevo estadio.
 

 

Infromación por Sports Illustrated.

En esta nota

Comentarios