No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Stephon Marbury se encuentra en pláticas para conseguir 10 millones de máscaras de China

El exjugador de la NBA, Stephon Marbury, afirmó que se encuentra en charlas con una empresa de China para conseguir 10 millones de máscaras, que piensa repartilas en Nueva York, la zona más afectada por el coronavirus en Estados Unidos.

Avatar del

Por El Imparcial

Stephon Marbury se encuentra en pláticas para conseguir 10 millones de máscaras de China(Instagram @starburymarbury)

Stephon Marbury se encuentra en pláticas para conseguir 10 millones de máscaras de China | Instagram @starburymarbury

ESTADOS UNIDOS - La preservación de la vida de los habitantes que sufren por la pandemia del coronavirus es lo más esencial para las personas que están contribuyendo a esta lucha, por lo que el exbasquetbolista del NBA, Stephon Marbury, intentará donar 10 millones de mascaras para Nueva York.

El exjugador de los Knicks de Nueva York, se mantiene en pláticas con una empresa de China para poder hacer el envío de las máscaras y aportarlas a los ciudadanos neoyorquinos, quienes son los más afectados en Estados Unidos, a un precio muy accesible.

El precio que se busca manejar es de 2.75 dólares por máscaras, mucho más baratas de lo que actualmente se están vendiendo, gracias a la gran demandas de estas, los precios han subido demasiado.

 

 

"Al final del día, soy de Brooklyn. Esto es algo cercano y querido para mi corazón en cuanto a poder ayudar a Nueva York. Tengo una familia allí en Coney Island, mucha familia ... que se ve afectada por esto, así que sé lo importante que es para las personas tener máscaras durante este tiempo", señaló.

 

A pesar de que Marbury busca contribuir con esta causa al ponerse de acuerdo con el presidente de Nueva York, Eric Adams, y ha puesto en marcha su negociación, sin embargo, se le informó por medio de los funcionarios de la ciudad que no ocupaban las máscaras.

Pero los funcionarios estatales del Departamento de Salud se mostraron interesados por la adquisición de los artículos y buscan reunirse con Marbury y también con Adams para llegar a un acuerdo.
 

 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios