Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

Stephen Curry se convierte en el segundo máximo anotador de triples en la historia

Aunque Golden State cayó en su visita a Utah, Stephen Curry superó a Reggie Miller en más puntos anotados en triples y se convirtió en sublíder de por vida.

UTAH, EU-. Tirar de tres puntos es la especialidad de la estrella de los Warrios de Golden State, Stephen Curry, quien este sábado se convirtió en el segundo con más anotaciones en ese departamento.

Aunque Golden State cayó en su visita a Utah 108 a 127, Stephen Curry superó a Reggie Miller en más puntos anotados en triples y se colocó como el sublíder de por vida, al llegar a la cifra de 2 mil 561.

El récord le pertenece al ya retirado Ray Allen con sus 2 mil 973 puntos anotados en triples, pero con 412 que logre el base de los Warrios a partir de ahora, se convertirá en el número uno de todos los tiempos, quien apenas tiene 32 años.

El ahora segundo máximo anotador de triples presume tres títulos de NBA con su equipo del que es jugador franquicia y en el que debutó en el 2009, que en esta temporada tiene marca pareja de ocho victorias y derrotas.

En la campaña 2015-2016, Steph Curry rompió el récord de más triples anotados en temporada regular, quien logró 402.

En esta nota