No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Spiderman es fan del Barca! Tom Holland es captado con la camiseta del club catalán

El actor Holland, protagonista de la pelicula "Spiderman", mostró su amor por el fútbol y además su fanatismo por el club Barcelona al portar una camiseta del cuadro catalán durante un viaje. 

Avatar del

Por El Imparcial

¡Spiderman es fan del Barca! Tom Holland es captado con la camiseta del club catalán(Instagram @tomholland2013)

¡Spiderman es fan del Barca! Tom Holland es captado con la camiseta del club catalán | Instagram @tomholland2013

INGLATERRA – Spiderman es fanático del fútbol y su equipo favorito es nada más y nada menos que el club Barcelona de España, pues así lo confesó el actor que le da vida a este icónico superhéroe, Tom Holland, durante un vuelo que emprendió junto a un colega suyo, donde se aprecia al actor portando la camiseta oficial del conjunto catalán.

El actor reveló su fanatismo por el poderoso conjunto donde milita la estrella del momento y considerado el mejor futbolista de todo el planeta tierra, el argentino Lionel Messi, por medio de sus historias de Instagram, donde sale acompañado de un amigo suyo mientras estos dan sus opiniones sobre una película de este.

 

 

Holland, está consiente que sus poderes que le dio su vestimenta en los rodajes de la película que este protagoniza como el Hombre Araña son ficticios, pero esto no le impidió que su persona se convirtiera en un héroe por cuenta propia, ya que hace un par de semanas salvó a una joven que estaba siendo aplastada por la multitud contra una valla en un evento de firma de autógrafos.

Estas acciones volvieron a poner su nombre dentro de los primeros diarios a nivel mundial por la gran labor que hizo con esta joven, ya que los medios de comunicación tapizaron las redes sociales con imágenes y videos del momento en el que Holland se convirtió en un “superhéroe” sin necesidad de recurrir al “Hombre Araña”.
 

En esta nota

Comentarios