No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Spezia sorprende y le pega al líder de Italia, AC Milán

El líder de la Liga Italiana no pudo hacer nada en su compromiso de visitante, pues los rojinegros ni siquiera tiraron a la portería de los locales.

Avatar del

Por El Imparcial

Uno de los equipos de la parte baja de la tabla venció 2-0 al líder AC Milan.(EFE)

Uno de los equipos de la parte baja de la tabla venció 2-0 al líder AC Milan. | EFE

SPEZIA, Italia-. El número uno de la temporada 2020-21 de la Serie A, AC Milan, pasó una mala noche en su visita a Spezia este sábado, al caer con marcador de 2 a 0.

El líder de la Liga Italiana no pudo hacer nada en su compromiso de visitante, pues los rojinegros ni siquiera tiraron a la portería de los locales, aunque todavía se mantienen en la cima de la tabla, pero con riesgo de ser superados por Inter de Milán.

El primer tiempo quedó en cero para ambos equipos, pero Spezia, que está en la parte baja de la tabla, se fue arriba en el minuto 56 con un gol de Giulio Maggiore en el que empujó el balón, producto de una jugada colectiva.

Simone Bastino puso el 2-0 al 56’ con un fuerte disparo desde el borde del área que mandó el balón al poste y después entró, en una jugada prefabricada que sorprendió al conjunto visitante y al portero. 

En caso de que Inter de Milán gane este domingo contra Lazio, le arrebataría el liderato a su rival de ciudad, ya que ambos clubes han peleado por la cima casi todo el torneo.
 

 
En esta nota

Comentarios