No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

“Soy de los mejores jugadores del mundo”: ‘Chicharito’ Hernández

El futbolista del Galaxy de Los Ángeles recordó el gol que le marcó al Atlético de Madrid vistiendo los colores del Real Madrid en 2015.

Avatar del

Por El Imparcial

“Soy de los mejores jugadores del mundo”: ‘Chicharito’ Hernández.(AP)

“Soy de los mejores jugadores del mundo”: ‘Chicharito’ Hernández. | AP

A cinco años de uno de sus goles más memorables, Javier Hernández recordó ese día en el cual ayudó a que el Real Madrid eliminara al Atlético de Madrid en los Cuartos de Final de la Champions League con una anotación suya.

"Fue como una graduación; soy uno de los mejores jugadores del mundo, aunque haya durado 10 segundos o un partido, yo fui a Europa por calidad, no por cantidad", manifestó durante un Instagram con Sergio Dipp.

‘Chicharito’ relató lo que ocurrió aquel día en el Estadio Santiago Bernabéu y como el entrenador Carlo Ancelotti le dio la confianza de entrar al partido.

En ese momento estaban lesionados (Gareth) Bale y (Karim) Benzema; Ancelotti me dijo que era mi oportunidad y confió en mí, afortunadamente pude hacer el gol, después de leer a Cristiano (le dio el pase del tanto agónico)", contó Hernández.

El delantero mexicano llegó al Real Madrid vía prestamo del Manchester United y permaneció ahí por un semestre, finalizando con 9 goles y cinco asistencias en 31 juegos, el quinto goleador del equipo esa temporada.

En esta nota
  • Futbolistas mexicanos

Comentarios