No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Southampton y Manchester City se enfrentaron a partida de "Gato"

Los equipos ingleses, Southampton y Manchester City, se adentraron a un duelo, no de futbol, sino de "Gato", que se celebró por redes sociales, donde al finalizar la partida no hubo ganador.

Avatar del

Por El Imparcial

Southampton y Manchester City se enfrentaron a partida de "Gato"(Captura de pantalla)

Southampton y Manchester City se enfrentaron a partida de "Gato" | Captura de pantalla

INGLATERRA – La suspensión de la Premier League a causa de la pandemia del coronavirus, no pudo con el Southampton, quien se negó a quedarse sin juego, y retó por redes sociales al cuadro del Manchester City a jugar una intensa partida de “Gato”.

Algo muy peculiar de la partida, es que en vez de utilizar la “x” y la “o”, los clubes utilizaron sus propios logotipos para medirse, al final de cuentas el juego terminó como un empate, ya que ninguno de los equipos pudo ganar una sola partida.

 

Al principio el Southampton había lanzado el reto al Norwich City, con quien se iban a medir este fin de semana, pero este no respondió al desafío, por lo que el Manchester City tomó su lugar y no se echó para atrás y accedió a participar en este peculiar juego.

La Premier League no ha sido la única competencia que se ha cancelado por la pandemia, a nivel mundial se han postergado varios eventos deportivos y ligas, como la MLB, NBA, MLS, NHL de Estados Unidos. También en España, México, China, Italia, entre otros países, se han visto obligados a clausurar todo lo relacionado al deporte.

 

 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios