No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Sorteo del 15 de septiembre: Anuncian ganadores del palco del Azteca y más premios de Lotería Nacional

Conoce a los números ganadores del sorteo especial del 15 de septiembre de la Lotería Nacional.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un palco del estadio Azteca es uno de los premios del sorteo especial del 15 de septiembre de la Lotería Nacional.(Archivo GH)

Un palco del estadio Azteca es uno de los premios del sorteo especial del 15 de septiembre de la Lotería Nacional. | Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO.- El ganador del palco del estadio Azteca rifado en el sorteo especial de este 15 de septiembre de la Lotería Nacional resultó ser el boleto con el número de serie 

0832442, número ganador del palco del estadio Azteca.
0832442, número ganador del palco del estadio Azteca. Captura de video

, billete que fue vendido por medios electrónicos. El afortunado tendrá derecho a utilizarlo por los siguientes 44 años.

El valor del palco asciende a 20 millones de pesos y podrá ser usado por el ganador hasta el año de 2065, tiene un cupo para 20 personas, cuatro cajones de estacionamiento, baño, cocineta y está ubicado al lado de las bancas, zona más exclusiva del inmueble.

Palco del Estadio Azteca sorteado este 15 de septiembre; se ubica al lado de las bancas, la zona más exclusiva.
Palco del Estadio Azteca sorteado este 15 de septiembre; se ubica al lado de las bancas, la zona más exclusiva.

Contará con acceso para los partidos de local del Club América y Cruz Azul Futbol Club, además de otros eventos masivos como conciertos y festivales musicales a desarrollarse en el Coloso de Santa Úrsula.

El ganador del palco del Estadio Azteca tiene apenas 60 días para declararse como portador del boleto ganador, pues a pesar de que los ganadores de la Lotería Nacional tienen regularmente espacio de un año para reclamar el premio, esta edición tendrá como fecha limite el 15 de noviembre para dar con el ganador.

 

Además del palco, el ganador del palco será acreedor a 20 millones de pesos.

Qué otros premios entrega el sorteo

En el Gran Sorteo Espacial 248 se rifarán 22 premios en especie y efectivo, entre ellos un palco en el Estadio Azteca, un departamento en Acapulco Zona Dorada y residencias y ranchos que pertenecieron a narcotraficantes como Joaquín "El Chapo" Guzmán, Amado Carrillo, "El Señor de los Cielos" y Edgar Valdez Villarreal, "La Barbie".

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, señaló que las ganancias del sorteo del Día de la Independencia se destinarán al apoyo de los deportistas mexicanos, tanto quienes participaron en Tokio 2020 como los atletas paralímpicos, de quienes destacó su actuación.

Todavía hay tiempo, es un palco en el Azteca, o sea, se van a rayar, y lo más importante: que todo lo que se obtenga es para apoyar a deportistas, los que participaron en las Olimpiadas de Tokio, todos los representantes de México en el deporte, y los Paralímpicos que hicieron una muy buena labor, tuvieron un buen desempeño".

Lotería Nacional informó que el Gran Sorteo Especial 248 tuvo una emisión de dos millones de billetes, del número 0,000,000 al 1,999,999, con un valor por billete de 250 pesos y 22 premios con valor de 250 millones de pesos.

Conoce más premios del Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional.

En esta nota

Comentarios