No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Sonorenses se quedan sin jugar tras cancelación de temporada en las Ligas Menores

La cancelación de la temporada de Ligas Menores del beisbol de Estados Unidos ya es una realidad, y lejos de los grandes contratos, de la seguridad de jugar en Grandes Ligas y de los reflectores que esto te da, hay peloteros sonorenses que viven actualmente en la incertidumbre.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Sonorenses se quedan sin jugar tras cancelación de temporada en las Ligas Menores(Instagram @norbertoobeso)

Sonorenses se quedan sin jugar tras cancelación de temporada en las Ligas Menores | Instagram @norbertoobeso

ESTADOS UNIDOS - La cancelación de la temporada de Ligas Menores del beisbol de Estados Unidos ya es una realidad, y lejos de los grandes contratos, de la seguridad de jugar en Grandes Ligas y de los reflectores que esto te da, hay peloteros sonorenses que viven actualmente en la incertidumbre.

Algunos de ellos ya tienen mucho camino recorrido y basta experiencia profesional, incluso varios de ellos son figuras en sus respectivos equipos de Liga Mexicana del Pacífico, sin embargo, actualmente no tienen definido lo que pasará con ellos de aquí a octubre.

Uno de los jugadores que hasta el momento no tiene claro lo que pasará con él en las próximas semanas es el hermosillense Norberto beso, quien juega para la organización de azulejos de Toronto, esto en las clase A y AA.

 

 

Norberto poco a poco se ha ganado un lugar dentro de Naranjeros de Hermosillo, teniendo temporadas en las que ha sido jardinero titular del equipo, pero eso no quita que en estos momentos no esté en actividad debido a la pandemia por Covid-19

Si bien está dentro del roster de peloteros que buscarán un espacio en Grandes Ligas, el sonorense Isaac Paredes también corre el peligro de no tener actividad formal en este 2020.

Actualmente, Paredes pertenece a la lista de elementos que estarán en el campamento de verano de Tigres de Detroit, sin embargo en caso de no ser seleccionado por el conjunto felino, Paredes pasará tiempo sin jugar hasta que su cuerpo técnico decida llamarle al equipo grande.

Otro sonorense que ve obscuro el camino de aquí a que empieza la pretemporada del beisbol invernal es el receptor Julián León, quien este año iba a buscar una oportunidad en las ligas menores de Marlins de Miami, equipo al que arribó proveniente de Angelinos de Los Ángeles.

Los jugadores de cuadro sonorenses Irving Lopez y Ramon Urías también se verán afectados por esta cancelación necesaria, el primero de ellos perteneciente a Cardenales de San Luis y el segundo a Orioles de Baltimore. 

Otros jugadores sonorenses que se verán afectados son César Salazar y Alan Rangel, con Astros de Houston y Cardenales de San Luis respectivamente.

En esta nota

Comentarios