Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Sonorense aseguró su pase al Cuadrangular Eliminatorio Nacional de Boxeo y buscará boleto al Preolímpico Americano

El sonorense Miguel Vega disputará su pase al Preolímpico Americano del 2 al 7 de febrero en el Cuadrangular Eliminatorio Nacional que se celebrará en Boca del Río, Veracruz.

GUADALAJARA, Jalisco – El sonorense Miguel Vega aseguró su pase al Cuadrangular Eliminatorio Nacional al vencer por decisión unánime a Arturo Cárdenas en la final de los clasificatorios que se celebró en Guadalajara, Jalisco y buscará su pase al Preolímpico Americano.

Vega asistirá al Cuadrangular Eliminatorio Nacional, que se celebrará del 2 al 7 de febrero en Boca del Río, Veracruz, donde disputará su boleto al Preolímpico Americano en la división pluma, que se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina del 23 de marzo al 3 de abril.


En el torneo también acudieron boxeadores profesionales, donde Vega se midió ante dos de ellos, en la primera ronda combatió ante el tijuanense David De La Mora, a quien venció por decisión unánime.

En la siguiente fase doblegó por decisión dividida al jalisciense Miguel Mateos, quien está invicto en el ámbito profesional con un récord de once triunfos, siete ganados por nocaut.

En esta nota