Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Sonorense Johan Vásquez podría salir de Cremonese y llegar a este club de Europa

Luego de no ser tomado en cuenta por Cremonese, Johan Vásquez podría salir de Cremonese y hasta de la Liga Italiana para emigrar a un club de otro país de Europa.

SALZBURGO, Austria-. Johan Vásquez no la ha pasado para nada bien en su segunda temporada en el futbol europeo, pues Cremonese, club de Liga Italiana con el que está de préstamo, tiene prácticamente borrado al defensa mexicano.

Después de que Genoa descendió y cedió a Vásquez al Cremonese, para que se mantuviera en la Serie A de Italia, el actual club del sonorense lo ha dejado fuera de las convocatorias en varias ocasiones.

Ante esta situación y de acuerdo con reportes de esta semana, Johan Vásquez podría salir no solo de Cremonese, sino de la Liga Italiana, pues Red Bull Salzburgo, uno de los equipos más importantes de Austria, tendría interés en el defensa mexicano.

La directiva de Red Bull Salzburgo ha tenido interés en Johan Vásquez desde que el zaguero central jugaba con Pumas en Liga MX, además de que el equipo austríaco perdió a uno de sus defensas, lo que facilitaría más su llegada, señaló Edu Torres.

Red Bull Salzburgo, club que suele jugar Champions League

En las últimas temporadas, Red Bull se ha mantenido como uno de los mejores equipos de la Bundesliga Austriaca, pues actualmente es líder de la temporada 2022-23, mientras que Champions League quedó fuera y pasó a Europa League.

En esta nota