No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Sonorense César Montes jugará por Rayados en la eLigaMX, torneo de FIFA

La Liga MX volverá a la actividad... de manera virtual y el sonorense César Montes buscará el campeonato con Rayados; enfrentará en el FIFA a Giovani dos Santos.

Avatar del

Por El Universal

Sonorense César Montes jugará por Rayados en la eLigaMX, torneo de FIFA(Twitter)

Sonorense César Montes jugará por Rayados en la eLigaMX, torneo de FIFA | Twitter

MONTERREY, Nuevo León.- Ante la falta de futbol por la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, la Liga MX sí tendrá actividad…virtual y el sonorense César Montes será uno de los tres jugadores que dará la cara por Rayados del Monterrey.

El próximo viernes iniciará la eLigaMX con los 18 equipos de la Primera División. Cada conjunto tendrá su representativo de tres integrantes y disputará 17 fechas.

Este día, la Liga MX anunció los equipos que mantendrán la competencia de aquí hasta junio. Los jugadores de los diferentes clubes de la Liga MX, disputarán los partidos a través de PlayStation con el FIFA 20.

Conoce a los representantes de cada equipo:

  • Monterrey: César Montes, Luis Cárdenas y Eric Cantú.
  • Pachuca: Romario Ibarra, Cristian Souza y Kevin Álvarez.
  • Atlas: Luciano Acosta, Brayton Vásquez e Ismael Govea.
  • Santos: Octavio Rivero, Gerardo Arteaga y Juan Carlos Van Rankin.
  • Toluca: Felipe Pardo, Alan Medina y Rosales.
  • Chivas: Dieter Villalpando, Raúl Gudiño y Fernando Beltrán
  • Pumas: Juan Pablo Vigón, Alan Mozo y Luis Fernando Quintana.
  • Querétaro: Marcel Ruiz, Jaime Gómez y Jeison Lucumí.
  • Tigres UANL: Nahuel Guzmán, Julián Quiñonez y Francisco Venegas.
  • América: Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti y Santiago Cáseres.
  • Puebla: Brayan Angulo, Christian Tabó y Santiago Ormeño.
  • Cruz Azul: Jonathan Borja. Lucas Passerini y Santiago Giménez.

Teoría sobre el regreso de la Liga MX de la vida real

¿No será que los miembros del futbol nacional ya saben que la Liga MX real volverá hasta finales de junio o principios de julio?

La teoría tiene que ver con la forma en que ésta estructurado el torneo virtual, que arranca el viernes con tres partidos: Necaxa-Monterrey, Cruz Azul-Atlas y Puebla-América. Cada equipo estará representado por tres futbolistas de su actual plantel, además de que la mayoría de las televisoras transmitirá los encuentros, con comentaristas y toda la cosa.

Por si fuera poco, varios duelos están programados en horarios donde suelen llevarse a cabo choques del futbol mexicano en su versión real, como viernes y sábado por la noche o la tarde de los domingos.

Esas transmisiones ya están comprometidas, por lo que resulta incomprensible que -con la Liga MX reanudada- se empalmen partidos, por lo que parece ser el entretenimiento ideal para los aficionados al balompié nacional, quienes deben ir haciéndose a la idea -tal vez- de que el Clausura 2020 volverá hasta junio o julio.

Al menos, eso es lo que parece. Todo tiene que ver con que este torneo, en su fase regular, concluirá el primer fin de semana de junio, y se alargará con la Liguilla. Aunque la disputen casi de inmediato, terminará -por lo menos- a mediados de ese mes.

En esta nota

Comentarios