No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Liga MX

Somos muy fuertes mentalmente: André-Pierre Gignac

El delantero de los Tigres, destacó la fortaleza mental que tuvo el equipo para reponerse.

Avatar del

Por Agencia Reforma

 Para el francés, el campeonato del Torneo Clausura 2019 fue merecido, pese a que reconoció que no han jugado a su más alto nivel.(Agencias)

 Para el francés, el campeonato del Torneo Clausura 2019 fue merecido, pese a que reconoció que no han jugado a su más alto nivel. | Agencias

León .- El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, destacó la fortaleza mental que tuvo el equipo para reponerse después de perder la Final Regia de la Liga de Campeones de la Concacaf y esta noche celebrar el campeonato de la Liga MX.

 Los auriazules pueden celebrar hoy, cuando hace menos de un mes habían caído en una Final contra los Rayados.

Tigres es un equipo muy fuerte mentalmente, no dejamos nada porque perdimos una Final muy importante para nosotros, para la Ciudad, para nuestra institución y al final de cuentas regresamos más fuerte, los eliminamos en Semifinal y ganamos la Final", dijo el galo.

 "Entonces, hoy somos campeones y podemos decir que Tigres es un equipo que está fuerte mentalmente".

 Para el francés, el campeonato del Torneo Clausura 2019 fue merecido, pese a que reconoció que no han jugado a su más alto nivel.

 "Puede ser que no estamos en nuestro mejor momento, no jugamos nuestro futbol, a fin de cuentas lo que queremos es ganar y hoy somos campeones y lo merecemos, porque hemos sufrido demasiado", agregó.
 
 

En esta nota

Comentarios