No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Somos humanos: Primera entrenadora en Super Bowl responde críticas

Katie Sowers, entrenadora de 49ers de San Francisco, respondió las críticas que recibe ella y su equipo por la actuación en el Super Bowl.

Avatar del

Por El Universal

Somos humanos: Primera entrenadora en Super Bowl responde críticas(Instagram)

Somos humanos: Primera entrenadora en Super Bowl responde críticas | Instagram

SAN FRANCISCO, California.- La derrota de los San Francisco 49ers en el Super Bowl LIV trajo muchas críticas, no sólo para el head coach Kyle Shanahan, también para Katie Sowers, quien había hecho historia en este encuentro.

Tras perder una ventaja de 10 puntos en el último cuarto ante los Chiefs, los aficionados y analistas buscaron culpables para descargar su ira.

Por ejemplo, Ann Coulter escribió en redes sociales que :“los 49res deberían reconsiderar eso de la primera mujer entrenadora”.

Y es que Sowers rompió barreras como la primera mujer que integra el cuerpo técnico de un equipo en el Super Bowl. “Soy la primera pero no la última”, declaró antes del partido.

Este lunes, la asistente de San Francisco lamentó la derrota y respondió a través de su cuenta de Twitter, “recuerden que todos somos humanos […] esta pérdida desafortunadamente me ha recordado el odio en este mundo".

En esta nota

Comentarios