No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Solo las butacas serán espectadores! Tom Brady debutará con Bucaneros sin público

El mariscal Tom Brady hará su debut con los Bucaneros de Tampa Bay el próximo 17 de septiembre contra los Santos de Nueva Orleans, pero el partido se disputará a puertas cerradas por la pandemia del Covid-19.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Solo las butacas serán espectadores! Tom Brady debutará con Bucaneros sin público(Instagram @tombrady)

¡Solo las butacas serán espectadores! Tom Brady debutará con Bucaneros sin público | Instagram @tombrady

ESTADOS UNIDOS – Con miles de butacas vacías se celebrará el debut más esperado de la temporada 2020, estamos hablando del primer partido de Tom Brady portando el uniforme de su nuevo equipo, Bucaneros de Tampa Bay, pues la NFL determinó que los primeros encuentros se celebrarán sin fanáticos presentes debido a la pandemia del Covid-19.

Brady jugará por primera vez representando a otra franquicia después de 20 temporadas vistiendo la casaca de los Patriotas de Nueva Inglaterra y será el 17 de septiembre cuando el mariscal de campo haga su presentación al medirse contra los Santos de Nueva Orleans en el Superdome. 

 

 

Los Santos hicieron el anuncio oficial sobre la ausencia de los fanáticos en el partido inaugural de la temporada, ya que están siguiendo los protocolos estipulados por las autoridades estadounidenses para estar a salvo de cualquier contagio de Coronavirus, por lo que Brady no tendrá el recibimiento que se había contemplado.

"La Sra. [Gayle] Benson [propietaria de los Saints] ha apuntado un equipo interno de administración que vigila todos los elementos de nuestro negocio en relación a nuestros planes, protocolos y respuestas al Covid-19. Cada semana, es informada de los más recientes programas y planes, y de nuestra comunicación diaria con ASM Global. Su máxima prioridad y orden es la salud y seguridad de nuestros fanáticos, nuestros empleados, los empleados del Mercedes-Benz Superdome, y de todos los coaches y jugadores”, se lanzó el comunicado.

Brady se enfrentará a otro veterano mariscal de campo, que también ha tenido un gran éxito dentro de la NFL, Drew Brees, y este partido ha sido uno de los más esperados de la temporada 2020, ya que la disputa entre dos futuros miembros del Salón de la Fama promete ser todo un show dentro del campo.

Brady es el máximo líder en la cantidad de Super Bolw conquistados, ya que cuenta con seis anillos conquistados con los Patriotas, pero estadísticamente Brees se mantiene como el actual líder en yardas por pases con 77 mil 416, mientras que Brady acumula 75 mil 571 yardas. En touchdown por pases también Drees lo supera, pero por muy poco margen, 547 pases a 541 por parte de Brady.
 

En esta nota

Comentarios