Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

Sobrino de Saúl 'Canelo' Álvarez peleará en Tijuana

El joven de 17 años, Johansen Álvarez se presentará el viernes en el Grand Hotel y espera ser acompañado por su tío, el "Canelo" Álvarez.  

Tijuana, BC.- Es momento de que Johansen Álvarez (1-0) siga la tradición que ha forjado su familia en el boxeo, el sobrino de Saúl “Canelo” Álvarez hará su segunda pelea como profesional y el Grand Hotel será la sede este viernes.

Su papá es uno de los siete hermanos Álvarez que lograron un Récord Guinness al pelear en la misma función el 28 de junio de 2008, su nombre es Gonzalo y le apodan el “León”.

Todos dicen que es un apellido que me puede meter mucha presión, que me puede agobiar, yo lo tomo como una responsabilidad, una gran motivación de representar a toda mi familia, es un gran orgullo para mí ser Álvarez”, dijo el joven de 17 años.

Tecatense Owen Rodríguez

En la cartelera de la promotora BX Rumble se enfrentará al tecantense Owen Rodríguez (0-1) en peso Pluma a cuatro rounds.

En es esquina lo acompañará su papá, también ‘Chepo’ Reynoso, el padre de Eddy entrenador de Saúl ‘Álvarez. “Si Dios quiere también vendrá Saúl” , comentó Johan con tono de ilusión.

“Me ha dicho que esto no es un deporte fácil, me dijo que tenía que ser perseverante, que tenía que tener disciplina, pasión, si es algo que en verdad quiero”, compartió sobre los consejos que le ha dado su familia

En esta nota