No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

‘Siri’ Salido anunció que donará su salario para afectados por coronavirus

El púgil sonorense apoyará a quienes lo necesiten con alimentos para que puedan sobrellevar estos momentos difíciles por la contingencia sanitaria.

Avatar del

Por El Imparcial

‘Siri’ Salido anunció que donará su salario para afectados por coronavirus.(Archivo Digital)

‘Siri’ Salido anunció que donará su salario para afectados por coronavirus. | Archivo Digital

Orlando ‘Siri’ Salido, ex campeón mundial de boxeo, anunció en redes sociales que donará el salario que recibe como diputado local para ayudar a las familias que más lo necesitan durante esta contingencia sanitaria por el coronavirus, misma que ha provocado que muchas empresas sean cerradas y los empleados enviados a casa.

Durante todo este tiempo de crisis de salud y económica, donaré todo mi salario para alimentos. Es tiempo de solidarizarnos y de echarnos las manos. #ElSiriSalidoEstáContigo siempre pendiente de ustedes. Que Dios bendiga a todos”, tuiteó el sonorense.

En entrevista con ESPN, aseguró que la inquietud por ayudar le nació porque él llegó a pasar por momentos difíciles y este miércoles fue el mismo ‘Siri’ quien hizo la compra de los víveres.

Fuimos y compramos lo más indispensable, alimentos no perecederos, latas, verduras, cebolla, frijol, y lo más indispensable, leche en polvo para ayudar a la gente que más lo necesita, hay gente que trabajaba por el mínimo, por el salario y están descansando a todos y es difícil para ellos”, lamentó.

“Empecé a reflexionar acerca de ver cómo ayudar a esa gente que vive al día y aquí en mi ciudad hay mucha gente que se levanta por el mínimo, a lavar carros, para sacar el sustento para su familia y yo vengo de extracción humilde, yo nací con gente pobre y gracias al boxeo me fui superando y el boxeo me dio cosas buenas”, expresó Salido.

En esta nota

Comentarios