No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Sin temor al covid-19, mexicanos disputarán la MLS Is Back

Pese a que la MLS Is Back se disputará en medio de la pandemia del coronavirus en Orlando, Florida, figuras mexicanas como Carlos Vela, ya declinó su intención de disputar el certamen, pero hay otras estrellas mexicanas que siguen en pie. 

Avatar del

Por El Universal

Sin temor al covid-19, mexicanos disputarán la MLS Is Back(Instagram @rpizarrot)

Sin temor al covid-19, mexicanos disputarán la MLS Is Back | Instagram @rpizarrot

ESTADOS UNIDOS - La crisis por contagios de Covid-19 en jugadores, luego de su llegada a Orlando, Florida, para disputar desde hoy la MLS is Back, ha generado incertidumbre.

Aunque se trata de la reanudación del futbol estadounidense, hay quienes prefieren no tomar riesgos, como Carlos Vela, quien declinó su participación con el club Los Ángeles FC.

Pero ¿qué mexicanos estarán expuestos en la burbuja del complejo Wide World of Sports?  El LAFC cuenta con Pablo Sisniega, portero de 25 años de edad, formado en el Guadalajara.

Javier Hernández será una de las figuras más importantes a seguir con el Galaxy de Los Ángeles. El Chicharito arribó a la sede de la MLS is Back con el resto de su equipo; sin embargo, acusa ligeras molestias musculares que lo convertirían en un espectador, aunque no está exento de los riesgos de contagio dentro de la burbuja.

 

 

Al fichaje bomba de los angelinos lo acompañan sus compatriotas Efraín Álvarez y Jonathan Pérez, mas no la estrella Jonathan dos Santos, quien se recupera de una operación de hernia desde la semana pasada.

Quienes no han presentado problema alguno desde su concentración, son: Rodolfo Pizarro (Inter Miami), quien debuta hoy frente al Orlando; Alan Pulido y Richard Sánchez (Sporting KC); Julián Vázquez (Real Salt Lake); Oswaldo Alanís y Carlos Fierro (San Jose Earthquakes).

Por otro lado, el mexicano Daniel Ríos se encuentra en un foco rojo, al confirmarse que el Nashville SC tiene cinco casos de Covid-19 y cuatro pruebas más inconclusas; el club jugaba hoy, pero la MLS lo postergó y analiza su permanencia en el torneo. Cabe recordar que el FC Dallas regresó a casa tras una decena de contagios.

En esta nota

Comentarios