No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Sin temor al coronavirus jugadores de Pumas rompen cuarentena para jugar pádel

Alan Mozo, David Cabrera, Sebastían Saucedo y Juan Pablo Vigón, jugadores de Pumas, no tuvieron consideración a las indicaciones que se les dio por la pandemia del coronavirus y rompieron la cuarentena para irse a jugar pádel.

Avatar del

Por El Imparcial

Sin temor al coronavirus jugadores de Pumas rompen cuarentena para jugar pádel(Especial)

Sin temor al coronavirus jugadores de Pumas rompen cuarentena para jugar pádel | Especial

MÉXICO – Vaya acto irresponsable de cuatro jugadores que forman parte de los Pumas de la Liga MX, pues a pesar de que la directiva les dio indicaciones de permanecer en sus hogares y no tener contacto con personas en el exterior por la pandemia del coronavirus, pareció no importarles y se tomaron el tiempo para ir a jugar pádel y sin pena lo publicaron por sus redes sociales.

El primero en difundir la imagen fue Alan Mozo, quien por una historia de su cuenta de Instagram publicó la fotografía, donde etiquetó a sus compañeros, David Cabrera, Sebastián Saucedo y Juan Pablo Vigón, quienes se aprecian en unas instalaciones adaptadas para el juego y con sus raquetas.

 

 

Los usuarios de las redes sociales no se tardaron en bombardear a los jugadores por su acto poco profesional al no importarles la situación que se está viviendo a nivel mundial con el contagio del virus. Inclusive la Liga MX fue una de las miles de competencias deportivas que se suspendieron por el coronavirus.

Inclusive todos los clubes de la liga suspendieron sus entrenamientos esta semana y cerraron sus instalaciones para refugiar a su cuerpo técnico y plantilla de jugadores para mantenerlos a salvo de un posible contagio, pero estos cuatro deportistas hicieron caso omiso a las indicaciones.

Mozo se vio obligado a eliminar las imágenes que había publicado, sin embargo, ya muchos aficionados del mundo del fútbol se percataron y no se tentaron el corazón para desaprobar lo que habían hecho.
 

Información por El Universal.

En esta nota

Comentarios