No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Sin su sana distancia explota el "Piojo"! Miguel Herrrera pelea en America vs. Pumas

Miguel "Piojo" Herrera se volvió a meter en otro escándalo al no respetar las normas de sanidad en el partido de América contra Pumas, donde se peleó contra el preparador físico de los universitarios, Enrique Sanz, a quien encaró sin mantener sana distancia ni usar cubrebocas.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Sin su sana distancia explota el "Piojo"!  Miguel Herrrera pelea en America vs. Pumas(Captura de pantalla)

¡Sin su sana distancia explota el "Piojo"! Miguel Herrrera pelea en America vs. Pumas | Captura de pantalla

México – El dirigente de las Águilas del América, Miguel Herrera, es muy reconocido por su fuerte y explosivo carácter al momento de adentrarse en un pleito y en el partido entre el América y Pumas de la Copa por México, la tensión se rompió entre el “Piojo” y el Enrique Sanz, preparador físico de los universitarios, pues se enfrascaron en una guerra de insultos y hasta hubo contacto físico sin respetar los protocolos de seguridad por la pandemia del coronavirus.

La versión más temida del “Piojo” se manifestó durante una falta a favor del América, lo que provocó su furia en contra del silbante y después sobre Sanz, a lo que llegó a calmar las aguas Israel López, auxiliar del entrenador de Pumas, Michael González. 

 

 

 

Pero Herrera no logró controlarse y sin importarle todas las indicaciones estipuladas para mantener a salvo de cualquier propagación del virus, siguió con la pelea sin utilizar protección como el cubrebocas y no mantuvo el distanciamiento adecuado durante la pelea, pues encaró a Sanz.

Entre el cuarto árbitro y López se pudieron calmar los ánimos entre ambos protagonistas de la confrontación. Por el momento se desconoce si Herrera o Sanz tendrán algún tipo de sanción por no respetar el protocolo de seguridad.

En el primer encuentro del torneo contra Toluca, de igual manera Herrera no respetó ninguna indicación de cuidados, pues en el encuentro se le pudo apreciar dando indicaciones sin utilizar un cubreboca, como se tiene como reglamento el uso de este.
 

En esta nota

Comentarios