No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Sin importarle la pandemia del coronavirus, Liga de Fútbol de Nicaragua sigue activa

La liga de Fútbol de Nicaragua celebrará este fin de semana la jornada 12 de la temporada a pesar de la crisis que se vive por la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Sin importarle la pandemia del coronavirus, Liga de Fútbol de Nicaragua sigue activa(Instagram @somosferretti)

Sin importarle la pandemia del coronavirus, Liga de Fútbol de Nicaragua sigue activa | Instagram @somosferretti

Nicaragua – A pesar de la pesadilla que se está viviendo alrededor del mundo por la pandemia del coronavirus la Liga de Futbol de Nicaragua no tiene pensado frenar la competencia y este fin de semana se celebrará la jornada 12, es de las pocas competencias que no han sido suspendidas por la pandemia.

A pesar de que el torneo sigue vigente, los encuentros se disputarán sin público presente y se tomarán medidas de precaución entre los jugadores en cada partido, para hoy están programados disputarse tres encuentros, Managua vs. Diriangén, Real Madriz vs. Deportivo Ocotal y Real Estelí vs. Las Sabanas.

 

 

Y para mañana están agendados los enfrentamientos de ART Jalapa vs. Juventus Managua y Walter Ferretti vs. Chinadega. Junto a esta competencia se suman las ligas de Bielorrusia y la de Burundi, quienes también siguen activas en sus actividades a pesar de la contingencia que se vive.

El actual líder en la tabla de posiciones es el club de Managua, quien lleva un total de 8 victorias, 2 derrotas y 1 empate con 25 unidades, mientras que Diriangén se encuentra pisándole los talones al estar abajo por solamente un punto, lleva 7 triunfos, 1 perdida y 3 empates.

Hasta el momento en Nicaragua ya se han reportado 4 casos positivos por coronavirus y un fallecimiento. El país más afectado hasta el momento es Estados Unidos con más de 100 mil personas contagiadas y más de mil fallecidos.
 

Información por Diez.

En esta nota

Comentarios