No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Sin aficionados! Nou Camp estará vacío en duelo de vuelta de la Final Guard1anes 2020

El Club León, primer finalista del Guard1anes 2020, recibirá al Cruz Azul o Pumas en el duelo de vuelta de la Final en el Nou Camp sin público presente.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Sin aficionados! Nou Camp estará vacío en duelo de vuelta de la Final Guard1anes 2020(Instagram @clubleon_oficial)

¡Sin aficionados! Nou Camp estará vacío en duelo de vuelta de la Final Guard1anes 2020 | Instagram @clubleon_oficial

MÉXICO – La Liga MX está al tanto del alto riesgo que se vive en estos últimos días por fuerte repunte de casos positivos por Covid-19 y la organización no quiere ser colaborado a esta afectación de salud, por lo que se confirmó que el duelo de vuelta de la Final de Guard1anes 2020 se disputará sin público.

Este encuentro se celebrará en el Estadio Nou Camp de León, Guanajuato, ya que este sábado el Club León se convirtió en el primer finalista para disputar el campeonato y las autoridades sanitarias de la localidad ya confirmaron que el estadio negará el acceso al público para el encuentro.

 

 

Este domingo Cruz Azul y Pumas de la UNAM disputarán el partido de vuelta de las Semifinales, donde en el marcador global la “Maquina” lleva una amplia ventaja de 4-0, por lo que los pronósticos señalan que el duelo de ida de la Final se realizaría en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, donde el gobierno de Coyoacán ya confirmó el mismo protocolo.

Los altos mando del equipo tampoco quiso arriesgar la salud de sus habitantes, por lo que apoyaron las indicaciones de las autoridades, por lo que el Club León recibiría a Cruz Azul o Pumas el próximo 13 de diciembre sin sus fanáticos gritando desde las tribunas.
 

En esta nota

Comentarios