No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Selección Mexicana

¿Sin Tecatito? ''Tata'' Martino da prelista para Copa Oro

Gerardo Martino, DT de México, retomó el tema del ''Tecatito'' y sus aspiraciones en el ''Tri''. 

Avatar del

Por El Universal (SUN)

Tecatito no ha disputado partidos bajo el mando del ''Tata''.(GH)

Tecatito no ha disputado partidos bajo el mando del ''Tata''. | GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional, dio a conocer su lista preliminar para la Copa Oro, en la que no aparecen Carlos Vela, Héctor Hererra, Javier Hernández y Jesús Corona; Fernando Navarro e Iván Rodríguez, las novedades. 

Ante la negativa de jugadores de jugar con el tricolor el certamen de la Concacaf, tal es el caso de Héctor Herrera, ''Tecatito'' Corona y Carlos Vela, el Tata aseguró que no habrá negativas.

"Creo que hay que analizar diferentes cuestiones. Los jugadores están en su derecho de venir o no. En Carlos, específicamente, manifestó no venir... no lo entiendo como una cuestión de momento, sino como decisión de vida", explicó el seleccionador en una rueda de prensa. 


Y continuó con el caso del Tecatito.

"La realidad, como dije, no he vuelto a hablar con Corona desde los previos a los amistosos contra Paraguay y Chile, el jugador recibió su preconvocatoria que le hicimos a todos los que juegan en el exterior. (Tecatito) era un jugador de los posiblemente convocados al tener en cuenta, como dije  la semana pasada, en el análisis hemos decidido no convocarlo".

Entre las novedades de la lista de 29 jugadores convocados, aparecen Fernando Navarro, Iván Rodríguez (ambos del León) y Uriel Antuna (LA Galaxy).  Previo a la Copa Oro, México sostendrá amistosos en Estados Unidos, contra sus similares de Venezuela (2 de junio) y Ecuador (el día 9). 

En esta nota

Comentarios