No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Simona Halep ya está en semifinales del Abierto de Praga

Halep, segunda raqueta del mundo, no desaprovechó su primer match point al definir con un revés para vencer a Frech, de 22 años y número 174 en el ranking mundial.

Avatar del

Por AP

Simona Halep ya está en semifinales del Abierto de Praga(AP)

Simona Halep ya está en semifinales del Abierto de Praga | AP

PRAGA (AP) — La rumana Simona Halep, primera cabeza de serie, avanzó el viernes a las semifinales del Abierto de Praga tras derrotar 6-2, 6-0 a la polaca Magdalena Frech.


Halep, segunda raqueta del mundo, no desaprovechó su primer match point al definir con un revés para vencer a Frech, de 22 años y número 174 en el ranking mundial.


“Me siento feliz de poder jugar cada día mejor”, destacó Halep. “Fue un buen resultado”. 
Halep requirió tres sets para eliminar a sus rivales de las primeras dos rondas, la eslovena Polona Hercog y la checa Barbora Krejcikova. 


Halep, de 28 años, se medirá a Irina-Camelia Begu o Sara Sorribes Tormo en la fase de semifinales. El duelo entre ambas fue suspendido con Begu al frente 6-2, 0-1. 


La tercera preclasificada Elise Mertens superó 6-4, 1-6, 6-4 a la canadiense Eugenie Bouchard y se medirá en semifinales a la checa Kristyna Pliskova.


Pliskova avanzó a la siguiente fase después de que Ana Bogdan abandonó el partido por una lesión de pie izquierdo con una ventaja de 5-2 en el primer set de su encuentro en la segunda ronda.


El Abierto de Praga es el segundo torneo europeo desde que la WTA reanudó su temporada en medio de la pandemia de coronavirus bajo estrictos protocolos sanitarios.
 

En esta nota
  • Tenis

Comentarios