No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Siguen perfectos! Titans pudieron conservar su invicto en un duro duelo contra Texans

Los Titanes de Tennessee consiguieron su victoria cinco dentro de la temporada 2020 de la NFL y marchan invictos al vencer este domingo a los Texans de Houston por 42-36.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Siguen perfectos! Titans pudieron conservar su invicto en un duro duelo contra Texans(Instagram @titans)

¡Siguen perfectos! Titans pudieron conservar su invicto en un duro duelo contra Texans | Instagram @titans

ESTADOS UNIDOS – Los Titans de Tennessee estuvieron inundados en un mar de desesperación por algunos minutos, ya que se veía venir la caída de su marca perfecta contra los Texans de Houston, quienes a pesar de llegar con récord negativo brindaron un digno partido, pero no les alcanzó para vencer a los aún invictos, ya que estos se quedaron con su quinta victoria al ganar por 42-36.

Fue el corredor Derrick Henry, quien se colocó la capa de superhéroe al ser quien marcó la anotación del triunfo en el tiempo extra al llevar el ovoide hacia la zona de anotación después de haber corrido por cinco yardas defendiendo el balón ante la poderosa defensiva de los Texans y así darle la victoria este domingo a su bando.

 

 

Fue una sólida combinación entre el mariscal de campo Ryan Tannehill, quien acumuló 364 yardas en pases y concedió cuatro para touchdown, mientras que estuvo respaldado por Henry, quien salió a la carrera al recorrer 212 yardas en 22 oportunidades de jugadas y pudo quedarse con dos anotaciones. 

Tannehill declaró que fue un encuentro muy desgastante, el cual se ocupó de mucha fuerza física debido a la intensidad con la que estaban jugando sus adversarios, y le dio crédito al trabajo en conjunto que se pudo realizar en la última mitad para poder conseguir el empate y así llevar el duelo al tiempo extra.

 

"Fue salvaje. Empezamos fuerte, tuvimos una pausa en el tercer y el último cuarto, pero seguimos creyendo, seguimos luchando y tuvimos la confianza para hacerlo", declaró.
 

En esta nota
  • Titans de Tennessee
  • NFL

Comentarios