Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Deportistas Sonorenses

Sigue tronando Ramos en Corea

El sonorense Roberto Ramos sigue en plena forma en el beisbol de Corea del Sur.

SEÚL, Corea del Sur.- El buen paso ofensivo del primera base Roberto Ramos continúa en la liga de beisbol de Corea (KBO). Ayer conectó un cuadrangular y produjo tres carreras para encaminar el triunfo de su escuadra, los LG Twins, por 10-6 ante los Samsung Lions.



El inicialista Naranjero tomó su primer turno del juego en la parte alta de la primera entrada, cuando el marcador ya se encontraba 1-0 a favor de su equipo y con dos corredores en las bases, y conectó un cañonazo ante la serpentina de David Buchanan que superó la barda por entre el jardín derecho y el central, para convertirse en el quinto vuelacercas de Ramos en la actual temporada.

En su segundo turno Ramos fue dominado en la segunda entrada con elevado a la antesala.

Posteriormente, en el cuarto rollo, Ramos negoció base por bolas y en su último turno del juego -en la séptima entrada- el infielder hermosillense logró conectar un doblete.

Ramos se fue de 3-2 con un cuadrangular y un doblete, tres carreras producidas y una anotada, además de una base por bolas.

En la actual temporada, Roberto Ramos batea para .425 con cinco cuadrangulares (igualando el liderato del circuito) y 10 carreras producidas.

En esta nota