Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cruz Azul

Siboldi tiene fe en sus jugadores y asegura que Cruz Azul será fuerte competidor en Liguilla

El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, afirmó que su equipo está de regreso, la victoria sobre Guadalajara los prepara para las buenas pruebas que vienen en el cierre del torneo.

MÉXICO - El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, afirmó que su equipo está de regreso, la victoria sobre Guadalajara los prepara para las buenas pruebas que vienen en el cierre del torneo.

“Nos enfrentamos a un equipo urgido y necesitado del triunfo. Estábamos en su casa e hicimos lo necesario para llevarnos el triunfo”, dijo el uruguayo.

Después de tres partidos sin ganar, urgía la victoria para encontrar rápidamente la clasificación.

“La idea es clasificar, perdimos y se apretó la tabla, pero el equipo sacó la casta hoy, se jugó buen futbol por momentos, pero tampoco cuando perdíamos jugábamos mal, ahora se viene un cierre interesante. Hoy se ganó confianza, credibilidad en lo que venimos haciendo. Hicimos una buena semana de preparación en el juego. Y lo que viene (Monterrey y Pumas) son muy buenas pruebas”.

Sorprendió la titularidad que se le dio a Milton Caraglio.

“Milton viene trabajando muy bien, éste era el juego para él, el equipo lo necesitaba; le falta, a todo lo bien que hace para el equipo, el juego aéreo, el desgaste, le falta el gol para la confianza. Es muy importante Milton dentro y fuera del campo”.

Fue un domingo redondo: “Tenemos mucha ilusión en lo que viene. Regresó Milton, regresó Pablo (Aguilar) después de ocho meses. Seremos serios competidores para buscar el título”.


En esta nota