“Si no fuera por la inseguridad, Messi jugaría en Argentina”, dice su primo Maxi Biancucchi
El ex jugador de Cruz Azul habló de los motivos por los cuales su primo no volverá a jugar en su país natal.

Maximiliano Biancucchi, ex futbolista de Cruz Azul y primo de Lionel Messi, opinó este miércoles que el delantero del Barcelona jugaría en su natal Argentina sin ningún problema, de no ser por la inseguridad que aqueja a dicho país sudamericano.
El arraigo que él tiene con Argentina es un arraigo y un amor que la gente no lo termina de entender. Siempre se lo tilda de español. Es muy argentino, a su manera. Pasa sus vacaciones acá, se casó en Rosario. Si no fuera por la inseguridad que vive el país yo me animo a decir que no tendría ninguna duda de que él va a jugar en Argentina", señaló en entrevista con Radio Club Octubre.

De la misma forma, el actual agente de jugadores indicó que aunque su sueño es ver a su pariente vestir la playera de Newell’s Old Boys, el riesgo que conlleva regresar a casa hace que eso sea complicado.
"Es difícil. Imagínate que Messi juegue un Clásico, los nenes tienen que ir a la escuela. La ciudad es un infierno", lamentó.
Biancucchi, quien tuvo una breve estancia de 32 partidos y seis goles en México durante 2010, reveló que su primo hace varias donaciones a organizaciones benéficas en Argentina, pero estas no son dadas a conocer en los medios de comunicación por decisión del mismo Messi.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí