No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Si me pagan, patearé el trasero de McGregor": Mayweather

Tras anunciar su regreso al cuadrilatero, Floyd Mayweather Jr. afirmó que volvería a pelear contra el artemarcialista Conor McGregor si le ofrecen una buena paga.

Avatar del

Por El Imparcial

"Si me pagan, patearé el trasero de McGregor": Mayweather(Instagram @floydmayweather)

"Si me pagan, patearé el trasero de McGregor": Mayweather | Instagram @floydmayweather

ESTADOS UNIDOS – Tras confirmarse el regreso del mejor pelador del mundo de las ultimas dos décadas, Floyd “Money” Mayweather Jr., se han creado miles de incógnitas sobre cual será la nueva jugada del polémico boxeador para hacer mas grande su fortuna.

Los artemarcialistas Conor McGregor y Khabid Nurmagomedov han sido los principales candidatos medirse ante el pugilista en su retorno a los ensogados; Dana White presidente de la UFC, afirmó que ya llegó a un acuerdo de palabra con Mayweather para que se celebren ambos duelos.

 

La condición para que el “Money” le conceda la revancha a McGregor es muy simple, una muy buena paga, no hace falta nada más para convencer al peleador mejor pagado para que busque darle una nueva paliza al artemarcialista irlandés.

"Si me pagan correctamente, iré allí a jugar. Si me pagan, volveré a patear el trasero de Conor. De nuevo", sentenció el estadounidense.

Floyd y Conor se enfrentaron en un combate de boxeo el 26 de agosto del 2017 en el T – Mobile Arena de Las Vegas, donde el estadounidense le propinó una gran golpiza al irlandés, a quien dejó fuera de combate en el décimo asalto.

 

En ese duelo las bolsa de ambos peleadores superaron los 100 millones de dolares, Mayweather generó más de 200 millones, mientras que McGregor recibió un poco más de 100 millones.

 

 

Información por AS.
 

En esta nota

Comentarios