No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

“Si América hubiera sido líder, le dan el título”: Melvin Brown, ex de Cruz Azul

El ex jugador celeste lamentó que no se le haya dado el título del Clausura 2020 al equipo en el que jugó por más de una década.

Avatar del

Por El Imparcial

“Si América hubiera sido líder, le dan el título”: Melvin Brown, ex de Cruz Azul

“Si América hubiera sido líder, le dan el título”: Melvin Brown, ex de Cruz Azul

Luego de que se cancelara el Clausura 2020 y se decretara que este torneo no tendría campeón, Melvin Brown, ex jugador de Cruz Azul, lamentó que no se le otorgara el título a La Máquina, que terminó en primer lugar de la tabla general, pues opina si hubiera sido el América el que ocupara ese puesto si se lo hubieran dado.

No creo que haya injusticia, porque la regla no es clara. Se les fue a los directivos y esperemos que la próxima vez no sea así. De lo que sí estoy bien seguro, es de que si el América hubiera llegado de líder, ahí sí no se les va. Ahí serían campeones desde hace un mes, pero como es nuestro querido Cruz Azul, ni modo, sufrimos", señaló el ex futbolista en entrevista para El Universal.

A pesar de esta situación, Brown reconoció la calidad del equipo de Robert Dante Siboldi, asegurando que la cancelación del torneo era la opción más viable para proteger la salud de todos los involucrados en el futbol.

"Este equipo se veía muy fuerte con el 'profe' Siboldi. Los tenía bien conjuntados, unidos, con un futbol agradable que, yo creo, podían mejorar, pero ya fue.

“Triste por todo lo que se genera alrededor de los partidos, de la prensa, los aficionados, la gente de staff, de los estadios, los que venden y los patrocinadores, que van a estar tristes por un tema de negocio, pero, por otro lado, se celebra que se haya tomado esa decisión, acertada desde mi punto de vista, porque lo más importante es la salud", concluyó.

En esta nota

Comentarios