No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Shaquille O’ Neal hace reír a todos en el memorial de Kobe Bryant

Shaquille O' Neal admitió que no llevaba una buena relación con Kobe Bryant y más tarde hizo reír a gran parte de los presentes en el Staples Center por una anécdota con el ex jugador de Lakers en su memorial.

Avatar del

Por El Imparcial

Shaquille O’ Neal hace reír a todos en el memorial de Kobe Bryant

Shaquille O’ Neal hace reír a todos en el memorial de Kobe Bryant

LOS ÁNGELES, California.- Luego de admitir que no llevaba una buena relación con su ex compañero en Lakers Kobe Bryant, Shaquille O’ Neal hizo reír a gran parte de los presentes en el Staples Center.

O' Neal subió al estrado para dedicar unas palabras a Kobe, y admitió que tenían conflictos de vestidor pero también se siente orgulloso de que nadie ha logrado lo que ellos en la NBA.

Además, Shaq relajó el momento con un comentario que desató las risas entre varios de los presente al contar una anécdota dque tuvo al hablar con Bryant, haciendo referencia a un popular juego de palabras en inglés. No hay un “yo” en el equipo.

"There's no 'I' in team." "But there's 'me' in that motherfucker!"

No hay un yo en equipo. Pero yo estoy en ese hijo de p…".

Kobe y Shaq ganaron tres campeonatos junto con los Lakers. Se consideran hermanos incluso después de tener una relación difícil durante unos años después del intercambio de O’Neal con el Miami Heat.

Los tributos de Bryant continuarán por un tiempo después de su trágica muerte, como deberían. La comunidad del baloncesto se esforzará por no olvidar nunca el legado de Bryant como jugador y padre. Fue un ídolo para toda una generación de personas, y su legado vivirá para siempre.

En 1,346 juegos de carrera para la franquicia Purple and Gold, Kobe Bryant se consolidó como uno de los mejores Lakers de todos los tiempos. Terminó con promedios de carrera de 25.0 puntos, 5.2 rebotes y 4.7 asistencias por juego.

En esta nota

Comentarios