Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Viral

Shakhtar, club de futbol de Ucrania, presenta nuevo autobús anti guerra (IMÁGENES VIRALES)

Shakhtar Donetsk, uno de los clubes de futbol más grandes de Ucrania, presentó su nuevo autobús que presume mensajes contra la guerra, tras ataques de Rusia.

DONETSK, Ucrania-. La temporada 2022-23 de la Liga Premier de Ucrania está por iniciar y Shakhtar Donetsk, uno de los equipos grandes del país, presentó su nuevo autobús anti guerra, el cual se volvió viral en todo el mundo.

En medio del conflicto entre Ucrania y Rusia, en el que ya han muerto más de 50 mil personas en lo que va del año, Shakhtar Donetsk utilizó su nuevo autobús para mandar un mensaje contra la guerra.

El camión que fue presentado este sábado presume en los costados un par de leyendas contra la guerra, además de los nombres y fotografías de las ciudades que fueron invadidas y destruidas por los militares rusos.

El Imparcial: imagen de artículo

El autobús viajará por las diferentes ciudades de Ucrania y llevará al primer equipo a sus compromisos por Europa, dentro de la UEFA Champions League y Europa League.

El Imparcial: imagen de artículo

Shakhtar cambió sus colores por los de la bandera de Ucrania

"Stop War" aparece escrito con letras azules, mientras que el hashtag #StandWithUkraine, así como el nombre de las ciudades bombardeadas, están con letras amarillas. Las imágenes de los lugares destruidos están en blanco y negro.

En esta nota