Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

Seth Curry da positivo a Covid-19 en pleno partido de 76ers vs Nets

Una vez que el base/escolta se enteró de su resultado positivo, tuvo que abandonar el banquillo y fue aislado del resto de sus compañeros.

Brooklyn, EU-. En pleno partido entre 76ers de Philadelphia y Nets de Brooklyn, el jugador de los Sixers, Seth Curry, se enteró que dio positivo a Covid-19, el pasado jueves.

Minutos antes del inicio del encuentro que se disputó en el Barclays Center, de Brooklyn, el cuadro visitante recibió el resultado positivo de su jugador de 30 años, quien ha sido una de las piezas más importantes en este inicio de temporada de NBA.

Una vez que el base/escolta se enteró de su resultado positivo, tuvo que abandonar el banquillo y fue aislado del resto de sus compañeros, quienes se someterán a pruebas para conocer si hubo contagios en el líder de la Conferencia Este.

El juego tuvo como resultado una derrota de los de Pennsylvania con marcador de 122 a 109, pero aun así se mantienen como los líderes de toda la NBA, con récord de siete victorias y apenas dos descalabros.

El siguiente partido de los 76ers lo jugarán en casa ante Nuggets de Denver este sábado, aunque falta conocer los resultados de las pruebas para ver si el duelo sigue en pie, mientras tanto, se mantienen en cuarentena en Nueva York.

En esta nota