No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Serie del Caribe Mazatlán 2021 sigue en pie! Confirma Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe

El Comisionado del Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, confirmó que por el momento la Serie del Caribe Mazatlán 2021 sigue en pie para celebrarse el 31 de enero del próximo año.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Serie del Caribe Mazatlán 2021 sigue en pie! Confirma Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe(Twitter @ComisionadoCBPC)

¡Serie del Caribe Mazatlán 2021 sigue en pie! Confirma Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe | Twitter @ComisionadoCBPC

MÉXICO – Tras la cancelación del Clásico Mundial de Béisbol por los fuertes efectos causados a nivel mundial por la pandemia del Covid-19 se esperaba a que otros espectáculos relacionados a los deportes se verían afectados por el mismo contratiempo y estaba en juego la postura de seguir adelante con los preparativos para la Serie del Caribe Mazatlán 2021, pero ya hay una respuesta sobre este tema.

El Comisionado del Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, fue quien dio el dictamen final sobre lo que sucedería con esta celebración que se hace cada año como tradición, ya que fueron varios meses sin haber una respuesta concreta.

 

 

Puello Herrera se presentó en una reunión frente a los medios de comunicación para dar una actualización sobre la situación y cerró las tantas preguntas que abundaban por varios meses atrás al confirmar que la Serie del Caribe Mazatlán 2021 sigue adelante.

 

“No quisiera robarle el momento a tan importante aliciente como es el regreso del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, pero puedo confirmar que la próxima Serie del Caribe se mantiene tal y como fue pautada. De hecho, Vitelio Mejía (presidente de LIDOM) puede confirmar que hace apenas unos días tuvimos una reunión donde estuvimos repasando detalles al respecto”, declaró.

 

Puebllo Huerta tiene la fe de que la pandemia del Covid-19 en México esté más controlado y esté en un punto bajo de riesgo de contagio para que este festín beisbolero pueda realizarse sin ningún inconveniente.

 

“Hasta el momento, el 31 de enero del 2021 iniciará la próxima Serie del Caribe y esperamos que, con el favor de Dios, la situación esté un poco mejor. No sé si ustedes conocen Mazatlán, que es una localidad hermosa con un estadio muy reciente que es espectacular. De hecho, todas las localidades de Mazatlán ya se encuentran agotadas, el pueblo mexicano quiere disfrutar de la Serie del Caribe y hay mucho entusiasmo al respecto”, añadió.
 

En esta nota

Comentarios