No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Serie del Caribe 2021 podría celebrarse en Mazatlán, Sinaloa

Una fuente señalo que es muy grande la posibilidad de que la Serie del Caribe 2021 se celebre en Mazatlán, Sinaloa. También adelantó que el anuncio oficial podría realizarse este jueves en la tarde.

Avatar del

Por El Imparcial

Serie del Caribe 2021 podría celebrarse en Mazatlán, Sinaloa(Instagram  @beisboldelcaribe)

Serie del Caribe 2021 podría celebrarse en Mazatlán, Sinaloa | Instagram @beisboldelcaribe

MÈXICO – La fiesta caribeña beisbolera de la edición Serie del Caribe 2021 tendrá como anfitrión la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, el país tricolor será quien le dé la bienvenida a las naciones que competirán en el certamen. El inmueble que albergara el gran festejo será el historio Estadio Teodoro Mariscal, así lo anunció una fuente muy cercana de los Venados de Mazatlán y el Ayuntamiento Municipal.

La Serie del Caribe es uno de los eventos más importante de Latinoamérica, donde se enfrentan las naciones más potentes de dicha zona y presentan grandes figuras que compiten en las Grandes Ligas, la mejor liga del béisbol del mundo.

 

 

La fuente añadió que el anuncio oficial se emitirá este jueves por medio de una videoconferencia, donde tendrán como protagonistas a todos los involucrados que se encargaran de organizar el gran festín beisbolero, donde resaltan la organización de los Vendaos de Mazatlán y Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

Existía una gran incertidumbre sobre si Mazatlán podría echar andar el certamen en su localidad, debido a que Venados y el municipio rompieron lazos después de que este le retirara la concesión al equipo, pero afortunadamente ambas partes al parecer llegaron a buenos términos para comprometerse a realizar la Serie del Caribe.

Esta edición está programada para celebrarse el próximo 31 de enero al 6 de febrero del 2021. Los términos consistieron de que los Venados pedían las instalaciones del estadio para competir en la Liga del Pacifico y también para la Serie del Caribe. 

Luis Guillermo Benítez Torres, presidente municipal de Mazatlán, adelanto que la decisión saldrá a la luz cuando ya todo quede bien acordado para que no existan más especulaciones, por lo que pidió mucha atención a los medios de comunicación para cuando salga el veredicto final de la decisión.

 

“Estamos prácticamente en pláticas y llegando a un acuerdo por el bien de Mazatlán”, dijo Benítez Torres. “Les pido a todas las partes, aquí me refiero a la Federación del Caribe (sic), la Liga Mexicana del Pacífico y a los propietarios de la firma de los Venados de Mazatáan, en el momento que lleguemos a un acuerdo definitivo final, salgamos todos juntos a informarles a los medios”, declaró.
 

En esta nota

Comentarios