Sería Boy principal opción del Mazatlán F.C.
El experimentado entrenador podría ocupar la silla que dejó disponible Francisco Palencia

MAZATLÁN, Sinaloa.- La polémica figura de Tomás Boy podría aparecer en el futbol mexicano de nueva cuenta, pues versiones lo colocan como el nuevo entrenador del Mazatlán F.C.
Después de la salida de Francisco Palencia del banquillo mazatleco, el experimentado entrandor surgió como una posibilidad real, aseguraron medios nacionales.
Este sería el regreso de Boy a las riendas de un equipo después de dirigir a las Chivas hace apenas un par de torneos.
Otro de los elementos que ha sonado para ocupar el cargo es Rafael “Chiquis” García, ex futbolista que ha fungido como auxiliar técnico en el equipo de trabajo de Ricardo Antonio La Volpe.
El Chiquis no ha tenido la oportunidad de dirigir un equipo en forma solitaria, y solamente lo ha hecho en plan de emergente cuando el entrenador es expulsado o no puede estar en algún compromiso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí