Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio presumen el nacimiento de su cuarto hijo

Por medio de las redes sociales, el futbolista Sergio Ramos, del Real Madrid, y la conductora de televisión, Pilar Rubio, presumieron el nacimiento de su cuarto hijo, Máximo Adriano.

Sergio Ramos y Pilar Rubio presumen el nacimiento de su cuarto hijo

ESPAÑA – El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos y su esposa, Pilar Rubio, están volviendo a revivir uno de los momentos más únicos y felices que los ha embargado en sus vidas, pues el matrimonio confirmó el nacimiento su cuarto hijo, Máximo Adriano. 

La emoción de ser padres de nuevo provocó que la pareja presumiera la llegada de su nuevo miembro de la familia por sus cuentas de redes sociales, ambos publicaron una fotografía donde Pilar está cargando a su bebé en su cuarto del hospital, mientras que Sergio le está dando un cariñoso beso a su esposa.

 

"Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano.Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg.Mamá y bebé están perfectos. @PilarRubio_, siempre orgulloso de ti, mi vida.¡Te quiero con locura!", publicó Ramos en su cuenta de Twitter.

 

 

Marco, Sergio y Alejandro, son los hermanos mayores de Máximo. La pareja sigue sin saber que se siente tener a una mujercita. Pero la familia vive plenamente feliz y más ahora que se hizo más grande con Máximo, como el nuevo integrante.

Este año ha sido inolvidable para Ramos, quien logró conquistar el campeonato de la temporada 2019-20 de LaLiga con el Real Madrid y se alistará para disputar los octavos de final de la Champions League, donde tiene como rival al Manchester United, pero la felicidad más grande de Sergio es tener en sus brazos a Máximo.
 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados