No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Sergio Markarián renuncia a Danubio de Uruguay y a su sueldo

El ex técnico del Cruz Azul decidió que la crisis económica que atraviesa el club y el futbol del mundo por la pandemia de Covid-19, podría aliviarse un poco si su sueldo.

Avatar del

Por El Universal

Sergio Markarián(Agencia Reforma)

Sergio Markarián | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Markarián, ex técnico de Cruz Azul, renunció a su puesto como director técnico de Danubio de Uruguay para que el club utilice ese dinero en otras cuestiones.


Markarián, quien estuvo al frente de La Máquina cementera durante 2007 y 2008, decidió que la crisis económica que atraviesa el club y el futbol del mundo por la pandemia de Covid-19, podría aliviarse un poco si su sueldo ya no estaba en la nómina.


Teniendo en cuenta que mi salario es más o menos importante, le ofrecí al club la rescisión del contrato sin desmedro de seguir dando una mano al club, en todas las actividades que había iniciado" dijo a la prensa de Uruguay.


Agregó: "Quise evitarle a Danubio más erogaciones y que eso permitiera a la vez que se utilice ese dinero para cubrir alguna otra necesidad. Es una situación que golpea a todo el mundo y no sabemos los cambios que habrán después".

Markarián de 75 años, llevó a Cruz Azul a la final del Apertura 2008 la cuál perdió ante Santos Laguna, además ha dirigido a la Selección de Paraguay, Perú y Grecia.


 

En esta nota

Comentarios