Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Coronavirus y deporte

Serena Williams y su familia en cuarentena por coronavirus

La tenista Serena Williams confirmó por su cuenta de Instagram que se encuentra en cuarentena junto a su familia para evitar el contagio por coronavirus.

ESTADOS UNIDOS – Con el fin de mantener segura a su familia y mantenerse saludable ante la pandemia del coronavirus, la legendaria tenista Serena Willliams informó que ella, su esposo y su hija se mantendrán aislados en cuarentena por la grave situación que está pasando alrededor del mundo.

"Pasando las siguientes 6 semanas en soledad. Ser una esposa. Ser madre Cocinando. Limpieza. Limpieza de primavera. Mascara facial. Tutoriales de maquillaje. Te diré cómo va ... mantente a salvo todos. Esto es serio.", declaró.

El tenis también ha sufrido por el coronavirus, pues la Asociación de Tenis Femenino, confirmó que el torneo del Abierto de Miami se iba a posterga y el Abierto de Volvo, que se celebraría en Charleston, Carolina del Sur.

En el ámbito varonil, la ATP también tuvo que suspender todos los encuentros por las próximas seis semanas. En Indian Wells, California, se iba a realizar el BNP Paribas Open del 9 al 22 de marzo, sin embargo, tuvo que ser cancelado por el brote del virus.

Aun no se ha confirmado si el Abierto de Francia se suspenderá, hasta el momento esta candelarizado para los días 24 de mayo al 7 de junio.

Inforamción por CBSS Sports.

En esta nota