No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Será papá de nuevo! Carlos Vela anuncia embarazo de su esposa

El jugador mexicano de LAFC, Carlos Vela, anunció por sus redes sociales que será papá de nuevo.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Será papá de nuevo! Carlos Vela anuncia embarazo de su esposa(Instagram @carlosv11_)

¡Será papá de nuevo! Carlos Vela anuncia embarazo de su esposa | Instagram @carlosv11_

ESTADOS UNIDOS - La cuarentena por la pandemia del coronavirus ha servido para que varias figuras hagan grandes anuncios personas, desde futuros nacimientos de pequeños bebés hasta propuestas de matrimonio y ahora a la estrella MLS, el mexicano Carlos Vela, le tocó compartir su alegría al anunciar que volverá a ser papá.

El jugador, quien se ha postulado como el goleador de la liga y milita para el LAFC, hizo la revelación de la noticia en su cuenta de Instagram al compartir una fotografía al lado de su esposa, Saioa Cañibano y su pequeño hijo, Romeo, y con un letrero con la frase “Baby is coming” (bebé en camino).

 

 

Vela se mantiene en cuarenta en su hogar acompañado de su pequeña familia, la cual será más grande en el futuro con la llegada del nuevo miembro. Javier “Chicharito” Hernández, quien recién llegó al LA Galaxy, hace unos días también anunció la llegada de su segundo hijo.

Los jugadores actualmente se encuentran sin actividad debido a que la liga suspendió entrenamientos y partidos gracias a la pandemia, la cual ha devastado fuertemente a Estados Unidos al superar el medio millón de personas infectados y más de 24 mil fallecidos.

 

Información por Récord.
 

Comentarios