Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Chivas del Guadalajara

Separa Chivas a Alexis Vega y al 'Chicote' Calderón: ¿De qué los acusan?

El periodista @jhernandez83 dijo en su cuenta de X, antes Twitter, que metieron “mujeres a la concentración de Chivas”.

CIUDAD DE MÉXICO.-Tres jugadores, Alexis Vega, Cristian "Chicote" Calderón y Raúl Martínez, han sido separados del plantel de Chivas debido a incumplimientos del reglamento interno.

El cuerpo técnico liderado por Veljko Paunovic decidió no tomar en cuenta a estos jugadores por tiempo indefinido.

El comunicado oficial del Club Deportivo Guadalajara anunció la separación de los jugadores y mencionó que trabajarán en un programa diferenciado para mantener su forma física y futbolística.

Los tres jugadores incurrieron en indisciplina durante la concentración en Toluca antes del partido contra los Diablos Rojos el 1 de octubre.

El periodista @jhernandez83 dijo en su cuenta de X, antes Twitter, que metieron “mujeres a la concentración de Chivas”.

Alexis Vega, en particular, ha tenido un historial de indisciplinas en Chivas que ha afectado su rendimiento en el campo.

Se menciona el "Dúo Tamarindo", un sobrenombre que se le dio a Alexis Vega y Uriel Antuna debido a su afición por una bebida alcohólica con sabor a tamarindo y a sus apariciones en fiestas y reuniones con alcohol.

Después del Clásico Nacional en marzo de 2023, en el que Chivas perdió ante América, Vega fue captado en una fiesta con amigos y alcohol.

En julio de ese mismo año, en una entrevista con TUDN, Alexis Vega afirmó que había madurado y entendido sus errores en relación con las fiestas y los excesos.

Expresó su compromiso de ser más profesional y dedicado en su carrera como jugador de fútbol.

En esta nota