No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Señalan que tras derrota de Andy Ruiz, Joshua está acabado

La primera derrota de Joshua, de 29 años, sorprendió al mundo.

Avatar del

Por AFP

El británico Anthony Joshua está "acabado" desde su derrota ante el estadounidense de origen mexicano Andy Ruiz Jr.

El británico Anthony Joshua está "acabado" desde su derrota ante el estadounidense de origen mexicano Andy Ruiz Jr.

LONDRES, Reino Unido.-El británico Anthony Joshua está "acabado" desde su derrota ante el estadounidense de origen mexicano Andy Ruiz Jr y la pérdida de sus títulos AMB-OMB-FIB de los pesos pesados, declaró su compatriota y excampeón de la categoría reina Tyson Fury.

"Cuando un hombre no quiere estar ahí (en el ring) una vez (...) es difícil volver", declaró Fury. "Fue el caso esta vez y no creo que vuelva. Está acabado", sentenció.

"Preguntad a cualquier entrenador de alto nivel que esté en el boxeo desde hace mucho tiempo. Cuando él (Joshua) subió al ring, vi que no quería estar en él", subrayó Fury.

La primera derrota de Joshua, de 29 años, sorprendió al mundo sobre todo porque Andy Ruiz Jr apenas había tenido un mes para preparar el combate.

Y pensar que todo el mundo veía a este hombre (Joshua) venciéndome. ¿Pero en qué mundo iba a derrotarme?", apuntó Fury, subrayando que para él Joshua era simplemente "un campeón del entrenamiento".

Fury, invicto a sus 30 años (26 victorias, un nulo), continúa su intento de regreso a la cima con un combate ante el alemán Tom Schwartz el sábado en Las Vegas.
 

En esta nota

Comentarios