No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Semblanza deportiva de David "Tornado" Sánchez, quien hoy estaría cumpliendo 29 años

El hermosillense David "Tornado" Sánchez, quien dejó un gran legado en el mundo del boxeo, estaría cumpliendo 29 años de edad.

Avatar del

Por El Imparcial

Semblanza deportiva de David "Tornado" Sánchez, quien hoy estaría cumpliendo 29 años(Facebook)

Semblanza deportiva de David "Tornado" Sánchez, quien hoy estaría cumpliendo 29 años | Facebook

HERMOSILLO, Sonora – Hoy el cielo se encuentra de fiesta por el cumpleaños del muy querido y recordado peleador hermosillense, David “Tornado” Sánchez, quien estaría cumpliendo 29 años de edad.

El “Tornado” era uno de los pugilistas más carismáticos y queridos del estado de Sonora, consiguió cumplir el sueño que todo boxeador anhela, que es convertirse monarca mundial.

Esa hazaña la consiguió el 24 de mayo del 2014 cuando se consagró como campeón interino super mosca de la AMB, cuando derrotó al filipino Breilor Terán por decisión unánime en el Auditorio Municipal de Tijuana.

El nacido en el Poblado Miguel Alemán, protagonizó grandes guerras con contendientes de gran nivel como los ex campeones mundiales Juan Alberto Rosas, Marlon Tapales, Luis “Nica” Concepción y Luis “Panterita” Nery.

David falleció junto a su hermano Jonathan, quien también era peleador, el 19 de mayo de 2017 en un accidente automovilismo en el kilómetro 43 de la carretera Hermosillo – Poblado Miguel Alemán.

En el ambito profesional Sánchez presumió un récord de 31 triunfos, 23 por la vía del nocaut, 4 derrotas y 2 empates. Su debut profesional lo realizó el 25 de abril del 2008 ante el mochiteco Trinididad Cruz, a quien dejó fuera de combate en el segundo round en el Gimnasio Solidaridad de Hermosillo.

 

En esta nota
  • David "Tornado" Sánchez

Comentarios