Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

'Alito' Moreno

Andy Benavides

Eugenio Derbez

Semana 5 de NFL empieza con triunfo de Rams sobre Seahawks y lesión de Russell Wilson

Un triunfo de Los Ángeles Rams sobre Seattle Seahawks abrió la quinta semana de la temporada 2021 de NFL.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los Ángeles Rams ganaron en su visita contra Seattle Seahawks.(AP)

Los Ángeles Rams ganaron en su visita contra Seattle Seahawks. | AP

SEATTLE, EU-. La semana 5 de la temporada 2021 de NFL empezó el pasado jueves con el enfrentamiento de 'Thursday Football Night' entre Los Ángeles Rams y Seattle Seahawks.

El duelo que inauguró la quinta semana de la campaña tuvo como ganador a los Carneros de Los Ángeles con marcador 26 a 17, en su visita a Lumen Field.

Ninguno de los dos equipos se hizo daño en la primera parte del enfrentamiento, ya que el primer cuarto terminó como empezó, con marcador de 0 por 0.

Fue hasta el segundo cuarto cuando Seattle tomó la ventaja 10 por 7, pero los Halcones Marinos perdieron a su quarterback estrella, Russell Wilson, por una lesión en un dedo, y eso fue algo que aprovecharon los californianos.

Remontan los Rams

Los Ángeles tuvo un destacado tercer cuarto y el resultado final fue un triunfo de 26-17, ya sin Rusell Wilson como rival por más de medio juego.

Te puede interesar: ¡Nuevo récord! Justin Tucker hace el gol de campo más largo de la historia de NFL

Matthew Stafford, el mariscal de Los Ángeles Rams, alcanzó 365 yardas e hizo un pase de touchdown, para darle la victoria a su equipo y ponerlo con récord de cuatro ganados y un solo perdido.

En esta nota

Comentarios