No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Futbol en Francia

Seleccionadas francesas son desplazadas de sus habitaciones por equipo masculino

La Selección Francesa de Futbol Femenil tuvo que abandonar sus habitaciones en el predio de la federación, debido a que el equipo masculino tendrá un amistoso el fin de semana.

Avatar del

Por Redacción GH

Seleccionadas francesas son desplazadas de sus habitaciones por equipo masculino.(Twitter)

Seleccionadas francesas son desplazadas de sus habitaciones por equipo masculino. | Twitter

PARÍS, Francia.- La agencia Reuters señaló que la Selección Francesa de Futbol Femenil tuvo que abandonar sus habitaciones en el predio de la federación, a pocos días del comienzo del Mundial de la especialidad, debido a que el equipo masculino tendrá un amistoso el fin de semana y ocuparon ese espacio.

Sin embargo, ambos equipos cenaron juntos el miércoles en Clairefontaine y el Didier Deschamps, técnico del combinado varonil, quitó importancia al hecho de que las chicas debieron trasladarse a las instalaciones cercanas.

“Tendrán Clairefontaine a su disposición durante toda la duración de la Copa Mundial, por lo que no hay debate. Es temporal, hasta que nos vayamos a Turquía el 6 de junio", opinó.

Ni el entrenador ni la federación francesa emitieron más información al respecto.

Francia es la sede del próximo Mundial Femenino que iniciará el 7 de junio, cuando las locales se midan a su similar de Corea del Sur en el Parque de los Príncipes en París.

Por su parte, los hombres tendrán su amistoso contra Bolivia en Nantes, y posteriormente viajarán a Turquía para un partido clasificatorio a la Eurocopa 2020 el 8 de junio.
 

En esta nota

Comentarios