Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Copa del Mundo Qatar 2022

Selección de Costa Rica anuncia convocatoria final para el Mundial Qatar 2022

La Selección de Costa Rica se convirtió en la segunda y la primera de Concacaf en anunciar su convocatoria final para jugar el Mundial Qatar 2022.

SAN JOSÉ, Costa Rica-. La Selección de Costa Rica se convirtió este jueves en el segundo combinado nacional en anunciar su convocatoria final para jugar el Mundial Qatar 2022, dos días después de que Japón lo hizo.

Costa Rica, que se metió a la Copa del Mundo Qatar 2022 como el último clasificado tras vencer en el repechaje a Nueva Zelanda, se convirtió también en la primera selección de Concacaf en dar a conocer su lista de 26 futbolistas para encarar el torneo.

El plantel tico que encarará el complicado Grupo E en el Mundial Qatar 2022 está encabezado por Keylor Navas, portero de 35 años que juega en Paris Saint-Germain y que disputará su tercera Copa del Mundo.

El Imparcial: imagen de artículo

Además, en la convocatoria del conjunto centroamericano destaca el llamado de otros elementos veteranos y con importante experiencia, como es el caso de Bryan Ruiz, Bryan Oviedo, Kendall Waston, Joel Campbell, Óscar Duarte y Celso Borges.

Costa Rica formará parte del "grupo de la muerte" en el Mundial Qatar 2022

El combinado costarricense, dirigido por Luis Fernando Suárez, no la tendrá nada fácil en la Copa del Mundo Qatar 2022, ya que en fase de grupos enfrentará a España, Japón y Alemania, tres selecciones que llegarán como favoritas sobre Costa Rica.

En esta nota