Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana Sub 22

Selección Mexicana vs Guatemala en Copa Oro: Dónde, cuándo y a qué hora verlo

La Selección Mexicana jugará contra Guatemala en la jornada 2 de la fase de grupos de la Copa Oro 2021.

DALLAS, EU-. La Selección Mexicana, después de un empate sin anotaciones contra Trinidad y Tobago en el debut de la Copa Oro 2021, tendrá a Guatemala como rival para la jornada 2, en Grupo A.

Los aztecas y los chapines se enfrentarán la noche de este miércoles a las 8:30 pm (local y centro de México) y 6:00 pm (Pacífico) en el Estadio Cotton Bowl, donde ambas escuadras buscarán sumar unidades.

El Imparcial: imagen de artículo

Este duelo correspondiente a la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Oro 2021 será transmitido en vivo por la señal de TUDN, en el Canal 5, además de Azteca 7 y aztecadeportes.com.

El Imparcial: imagen de artículo

Guatemala entró de último momento

El combinado guatemalteco entró al torneo de último momento para tomar el lugar de Curazao, ya que esa selección presentó brote de Covid a horas del inicio de la Copa Oro y abandonó el torneo.

Historial entre México-Guatemala

El ‘Tri’ y Guatemala se han enfrentado en 32 ocasiones a lo largo de la historia, con 21 triunfos para México, cuatro para Guatemala y siete empates. Se vieron las caras por última vez en octubre del año pasado, con victoria de 3-0 para los aztecas.

Fecha: Miércoles 14 de julio
Hora: 8:30 pm (local y centro de México) y 6:30 pm (Pacífico)
Canales: TUDN, Canal 5, Azteca 7 y aztecadeportes.com

En esta nota